lunes, 26 de enero de 2009

Ornalux, instala en el hospital Lyón Sur su gama de cabeceros Avant.


Sotrondio, Asturias 28 de Noviembre
El nuevo hospital de Lyón Sur en Francia ha elegido la gama de productos hospitalarios de Ornalux para equipar sus más 250 habitaciones.
Concretamente los modelos elegidos corresponden al Avant de dos camas y una cama. La instalación actual se compone por 190 cabeceros Avant para habitación individual y 32 para dos camas.

Las soluciones de Ornalux tienen especial acogida en el mercado francés unos de los más importantes a nivel europeo y exigentes en cuanto a nivel de acabados, funcionalidades y homologaciones.

Igualmente, se han instalados las soluciones de la división Clinic en los hospitales de Blagnac BURDEOS y el hospital de TULLES. Las soluciones hospitalarias y cabeceros de Ornalux están presentes en más de 26 hospitales franceses.

Ornalux, exporta y está presente en más de 23 países con soluciones de iluminación y hospitalarias. Fuera de la comunidad asturiana, donde esta ubicada la fabrica y sede central, Ornalux suministra iluminación y soluciones hospitalarias para los más importantes hospitales españoles.

En todos estos procesos los departamentos técnicos y de calidad de Ornalux han realizado un enorme esfuerzo para que todos los productos se adapten a las más estrictas normas de calidad.

Una calidad avalada no sólo por sus procedimientos internos, sino por diversos organismos internacionales, como TÜV Rheinland, Marca CE médica, que establece el cumplimiento de las directivas 93/68/CEE y 89/336/CEE, o Lloyd’s Register, de la que se ha obtenido el certificado de norma ISO 9001:2000 e ISO 13485:2003.

La apuesta de Ornalux por la calidad y el servicio en todos sus productos y procesos está respaldada por una joven plantilla de profesionales de más de 105 personas.

Ornalux S.A.
Tel.: (+34) 902 30 80 85
Fax: (+34) 985 32 52 10
ornalux@ornalux.com
www.ornalux.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.